IPASME celebra 72 años y rinde homenaje a trabajadores

A Sesenta y siete trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, IPASME, Unidad San Cristóbal, les entregaron por parte de la Junta Administradora y la Dirección Administrativa, reconocimiento por años de servicio, como parte de la celebración del 72 Aniversario de la institución.

Con este reconocimiento se cierra la conmemoración de las más de siete décadas del IPASME a nivel nacional, y que los últimos diecinueve meses ha estado marcado entorno a la pandemia.

El acto de entrega de los botones y diplomas, estuvo presidido por Rosani Rodríguez, Directora Administrativa de la UMO San Cristóbal, en compañía del Dr. Gerald Rendón, Abog. Jean Carlos Monsalve y Lcda. Diana Martínez, Coordinadores Asistencial, Talento Humano y Financiero, respectivamente.

En el mismo, la Auxiliar de Odontología, con 20 años de servicio, Sandra Murillo, fungió como Oradora de Orden, quien en nombre de todos los homenajeados agradeció el reconocimiento por el trabajo que cumplen en las diferentes áreas, a la vez expresó que se requiere, tanto de autoridades y trabajadores, para continuar la misión que le fue encomendada hace 72 años al IPASME.

Por su parte, Rosani Rodríguez, Directora Administrativa de la Unidad San Cristóbal, resaltó la voluntad y vocación de los trabajadores que se mantienen activos en este periodo especial de pandemia.  “Estoy satisfecha de quienes se encuentran aquí, haciendo frente a la realidad que se vive en el país, por lo cual es un honor hacerle entrega de estos reconocimientos por su tiempo dentro del IPASME”.

Es de destacar, que el IPASME San Cristóbal, en el marco de sus actividades aniversarias llevó a cabo, una Jornada de Salud, donde se brindó asistencia en las áreas de Cardiología con su respectivo electrocardiograma, Ginecología con citología, Medicina General, Pediatría y Nutrición Pediátrica.  Además, se efectuó la Ofrenda floral ante el bronce del Libertador Simón Bolívar, Misa de acción de gracias y el compartir de la torta de cumpleaños.

Prensa Ipasme