Vinotinto

Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol a través de su departamento de prensa, presentó en imágenes el itinerario de la Selección Nacional absoluta, en la fase previa a los compromisos ante Italia y Guatemala, a realizarse en territorio norteamericano los días 21 y 24 de marzo, respectivamente.

La selección venezolana, dirigida por Fernando Batista, está lista para sus próximos amistosos internacionales contra Italia y Guatemala, programados para el 21 y 24 de marzo respectivamente. A través de las redes sociales, el elenco llanero ha dado a conocer su itinerario oficial, destacando que HOY, domingo 17, el plantel arribará a la ciudad de Fort Lauderdale y el martes realizarán su primer entrenamiento en el Florida Blue Training Center. Para conocer el resto de las actividades y otros detalles programados por Venezuela de cara a esta fecha doble FIFA en Estados Unidos, sigue atento a las actualizaciones.

Itinerario de la selección venezolana para el partido contra Italia

Como primer punto a tomar en cuenta del itinerario previo para el juego ante Italia, los dirigidos por ‘Bocha’ Batista tienen planificado llegar a Fort Lauderdale, Estados Unidos, este domingo 17 de marzo. Posteriormente, el martes 18 se llevará a cabo la primera práctica en el Florida Blue Training Center, con acceso libre a los medios de comunicación.

Luego de ello, el entrenamiento continuará al día siguiente, es decir, el miércoles 20, Venezuela volverá a terminar de ponerse a punto en el mismo recinto deportivo, con presencia de la prensa solo en los últimos 15 minutos. Una vez finalizados los preparativos físicos y tácticos, los jugadores harán una parada en el Chase Stadium para la habitual conferencia de prensa y, posteriormente se retomará el entrenamiento.

Itinerario para el partido contra Guatemala

Ahora bien, en cuanto al siguiente encuentro que los dirigidos por Batista tendrán frente a la selección de Guatemala, el primer entrenamiento se llevará a cabo el 22 marzo en Florida Blue Training Center. Ese mismo día, el equipo viajará hacia Houston, Texas, lugar donde se llevará a cabo el duelo.

Para el sábado 23 de marzo, el plantel venezolano llegará al Shell Energy Stadium para recibir a los medios de prensa y proceder con la conferencia de prensa. Acto seguido, iniciarán su último entrenamiento en el Houston Sports Park. Al día siguiente, domingo 24, se enfrentarán a las 6.00 p. m. (hora de Venezuela) ante ‘La Azul y Blanco’ en el mencionado estadio.

Convocados para la fecha doble FIFA de los amistosos

A continuación, te damos a conocer la lista de futbolistas convocados por Fernando Batista con miras a los amistosos contra Italia y Guatemala, respectivamente, el próximo 21 y 24 de marzo:

Convocados en la selección italiana

Por otro lado, la selección italiana que dirige técnicamente el estratega Luciano Spalletti, también dio a conocer a los 28 jugadores convocados para sus amistosos ante Venezuela y Ecuador, respectivamente:

Convocados en la selección de Guatemala

En el cuadro guatemalteco, estos serán los jugadores convocados para sus respectivos amistosos ante Venezuela y Ecuador, respectivamente: