Jan Hurtado volvió a marcar en el Torneo Paulista

 

El delantero de la Vinotinto, Jan Hurtado, se volvió hacer sentir en el Torneo Paulista, tras marcar en el empate de su equipo el Red Bull Bragantino 1-1 ante Botafogo en el último partido de la fase de grupos.

El «churta» salió titular en el partido jugado este domingo en el estadio Santa Cruz de São Paulo. Cuando apenas transcurrían 12 minutos logró marcar su segundo gol de la temporada y sigue trabajando muy fuerte para afianzarse en el cuadro brasileño, el cual llegó cedido de Boca Junior de Argentina.

Se espera que el joven barinés continúe desarrollándose en Brasil y haga cada vez más constantes sus buenas actuaciones con el Red Bull. Jan espera mantener su buena racha para reflejarlo con la selección, en el momento de recibir el llamado del profesor José Peseiro al combinado nacional.

Cabe destacar que el cuadro del venezolano ha obtenido dos triunfos, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados, sumando puntos en la carretera y quedando en lo más alto de su llave, a esperas de jugar los cuartos de final.

Prensa FVF