Jesús Enrique Colombo cambia de apoderado
El torero venezolano Jesús Enrique Colombo y Nacho de la Serna, han llegado a un acuerdo profesional mediante el cual sus carreras han quedado unidas por tiempo indefinido.
De la Serna cuenta con importantes antecentes taurinos en su familia. Además de ejercer durante más de una década como jefe de prensa de Las Ventas, también tiene experiencia en el campo del apoderamiento, después de dirigir la carrera de Fortes durante dos temporadas.
La importante tarde de Colombo el 12 de Octubre en Las Ventas, donde un pinchazo evitó la Puerta Grande, sumado a los triunfos conseguidos en su primer año como matador, como en las Fallas de Valencia, en la corrida de Victoriano del Río, cortando una oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición bajo el diluvio, y en Nimes o Dax, que también sumaron trofeos en su esportón, colocan a Colombo en la ‘parrilla de salida’ de toreros jóvenes a tener en cuenta para las primeras ferias del año.
El tandem Colombo – De la Serna comparte idénticos objetivos e ilusión, y en ellos comenzarán a trabajar de inmediato de cara a la próxima campaña.