Jesús Enrique Colombo y Juan Carlos Cubas a hombros en San Miguel de Cajamarca

El torero Tachirense Jesús Enrique Colombo continúa cuajando triunfos en las plazas del Perú donde ya lo anuncian para la mítica Plaza de Acho en la Feria del Señor de Los Milagros donde actuará el el día 30 de octubre junto a Manuel Escribano y a Fernando Roca Rey con toros de Roca Rey.

La primera figura del toreo en Venezuela Jesús Enrique Colombo cuajo dos importantes faenas que le valieron el triunfo para salir a hombros torero peruano Juan Carlos Cubas.

Colombo cortó en el primero una oreja, dos en el segundo una el tercero en corrida mano a mano con Cubas que logro cortar dos orejas.

Esta la primera de sus dos actuaciones en la primera corrida en honor al Patrón San Miguel Arcángel celebrada en la plaza de toros de la provincia de la provincia de San Miguel en Cajamarca.

La tuvo un lleno y se lidiaron toros de San Pedro y Salamanca, de buen juego en general.

Colombo viene de triunfar con Puerta Grande en San Miguel de Bolívar en  Ecuador el pasado 24 de septiembre tras desorejar al segundo de su lote. En el primero, fue ovacionado.

La temporada de Jesús Enrique este año esta llena de éxitos, todo por su entrega y calidad torera que le lleva a convertirse en base de cartel de las principales ferias del América y Europa.

Agradeció Jesús Enrique el apoyo de de quienes a lo largo de su carrera le han brindado el respaldo desde sus inicios como becerrista y novillero que lo llevaron de la mano de los Hermanos de la Dinastía Bienvenida que le abrieron las puertas de España y de la escuela taurina del Batán en Madrid.

Próximas actuaciones

 

Jesús Enrique esta anunciado para el día 24 de octubre en la corrida en Honor a Santa Ursula en Viraco en Perú y el 30 de Octubre en la Feria del Señor de Los Milagros en Lima, Perú.

 

 

Es un gran recorrido que le espera y se prepara esta campaña a Jesús Enrique Colombo  en América y cada uno de ellos lo asume con la seriedad y honestidad al torear como mandan los cánones para las primeras figuras del toreo.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack