Jesús Orozco: “Deseo dar grandes alegrías a la fanaticada” 

Dispuesto a exponer al máximo su potencial y talento a fin de superar lo hecho en la temporada 2021, ese es el pensamiento de Jesús Orozco en cada uno de los entrenos que realiza desde hace tres semanas, junto a toda la oncena cordial.

Consciente de que la máxima exigencia es la principal constante en la pretemporada aurinegra, el joven tachirense tomó las previsiones necesarias para iniciar con condiciones sólidas el trabajo en el bunker atigrado.

“Antes de iniciar la pretemporada hice un trabajo previo, así que llegué en buenas condiciones. Hemos tenido tres semanas de arduo trabajo, pero nos hemos venido adaptando bastante bien”, reseñó.

Sumado a la entrega y compromiso exhibido por los de franjas amarillas y negras para acatar todas las directrices emanadas del cuerpo técnico, el futbolista destacó que la buena integración entre los jugadores profesionales y los jóvenes, también ha sido un factor determinante para cristalizar una favorable pretemporada.

Aunque satisfecho por sumar minutos y anotar sus primeros tantos en la división de honor del balompié nacional, Orozco confesó que desea superar lo llevado a cabo en 2020 en Barinas y, corregir las falencias existentes será vital para lograrlo.

“El año pasado hice mis primeros goles, sumé minutos y me fue muy bien, sin embargo, en 2021 espero superar mis expectativas y mi desempeño en cancha; deseo brindar grandes alegrías a la fanaticada con muchos goles”, expuso.

Para concluir, el delantero enfatizó que para cristalizar todos los objetivos planteados en el torneo nacional y en la Conmebol Libertadores, el apoyo de la afición es un elemento imprescindible, por lo que invita a que se continúe fortaleciendo.