Jorge Luis Chacín brindará un concierto exclusivo e íntimo

El cantautor venezolano Jorge Luis Chacín, vuelve a conectar con su público en un concierto online y en vivo, 100% interactivo; donde cantará sus éxitos en un formato distinto, acompañado de su banda para complacer e interactuar con su audiencia.

El venezolano, residenciado en Miami, ha tenido una carrera en ascenso en los últimos años y aprovechó la cuarentena para crear más música y colaboraciones con artistas de talla internacional como la cantante Karina. Aprovechará esta oportunidad única para reencontrarse con su público venezolano e internacional, en un evento digital organizado por la productora de espectáculos Ikaika Show y que deparará sorpresas y una positiva experiencia musical en vivo que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

El concierto en vivo se realizará a través de la plataforma streaming de www.goliiive.com el próximo 14 de noviembre a las 7:00pm hora de Venezuela. (6:00pm EEUU, y 8:00 pm  Argentina y Chile). Las entradas ya están a la venta en www.goliiive.com

Ikaika Show invita a acompañar la ronda de presentaciones de Mr. Contento y su banda, en un concierto cargado de energía, anécdotas y mucha música. El esperado paseo musical incluirá éxitos de Chacín como: ContentoSi usted la vieraAnhelo en la lluviaEl sueño de Simón y muchos más.

Conoce más detalles en las redes sociales de @ikaika.show y @jorgeluischacin