Jornada de vacunación contra el covid-19 arrancó en Táriba

Desde el pasado domingo inició en Cárdenas la jornada de inmunizacion contra el covid-19, destinada a personas entre 18 y 60 años; convocadas a través de la plataforma del Sistema Patria.
Así lo explicó el alcalde Richard González, quien indicó que la jornada se viene cumpliendo en el Centro de Diagnóstico Integral de Táriba (CDI).»Es un segundo día de vacunación; le damos las gracias al protector Freddy Bernal y al presidente Nicolás Maduro,que nos han permitido inmunizar al pueblo del municipio Cárdenas».
Las personas convocadas, recibirán la primera dosis de la vacuna Vero Cell, producida en China y adquirida por el Gobierno Bolivariano,para proteger la salud de los Venezolanos de forma gratuita.
La gente se ha mostrado muy agradecida,porque aún con todas las sanciones al país,el presidente está buscando  las estrategias necesarias, para inmunizar al pueblo de a pie; precisó el alcalde
De igual forma el mandatario municipal felicitó y agradeció, el trabajo que viene haciendo la Dra Amelia Fressel, autoridad unica de salud del Táchira,quien ha desplegado a todos los hombres y mujeres de batas blancas,para cumplir con tan importante labor.
Por otra parte, González explicó que en los próximos días, iniciará la  vacunación para las personas de la tercera edad; jornada que se tiene previsto realizar, en la Casa del Adulto Mayor de Táriba.»Ya estamos recabando toda la información de las personas de la tercera edad,para hacer el llamado».
Finalmente dijo,que junto al Poder Popular,la ASIC Cárdenas y las distintas autoridades de salud; se viene trabajando,para inmunizar a las personas con enfermedades crónicas.