Titulo de la noticia

Leyenda de la foto

Restan menos de dos semanas para que el Aurinegro se estrene en la Liga Futve 2020 y la armonía reina en cada rincón del bunker cordial.

La concentración se conjuga con las risas, el entusiasmo y la hermandad con la que convive la plantilla, en cada jornada de práctica que se desarrolla sobre el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El delantero Juan García Reyes expresó que el grupo está contento, ya que se avecina la competencia, lo cual ha estado esperando con ansias, trabajando en todos los aspectos para que el amarillo y negro sea un protagonista principal.

“Contento porque se avecina el torneo tan esperado, hemos trabajado de la mejor manera posible para llegar a tono y lograr los objetivos que tenemos claros”, señaló.

Sobre la modalidad de la competencia, en la cual deberán jugar compromisos hasta con apenas dos días de descanso, García Reyes relató que los partidos se deberán manejar de manera inteligente.

Considera que lo apretado del calendario, obligará a ser más eficaces al momento de atacar y tener total concentración a la hora de defender, para dosificar las energías.

“Estos partidos se deberán manejar de manera inteligente por los lapsos tan cortos que hay, estamos en un grupo difícil, pero tenemos las herramientas para sacar resultados positivos”, añadió.

El ariete confía en que el conjunto Aurinegro brindará alegrías a toda su parcialidad, porque los trabajos en la pretemporada han resultado favorables desde el aspecto físico, anímico y futbolístico, lo cual se trasladará al torneo.

Mencionó que todo el grupo está cónsono con el plan de juego del cuerpo técnico y no existen dudas en cuanto al desenvolvimiento individual y colectivo dentro del terreno, para obtener resultados favorables.

En cuanto a lo personal, Juan García manifestó sentirse contento debido a que el rendimiento es evidente en los entrenamientos y se siente motivado para dar lo mejor de sí, en el torneo que iniciará para el conjunto de franjas amarillas y negras el 26 de octubre ante Monagas S.C., en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.