«Julia Tiene Sugar» la nueva comedia romántica del cine venezolano

"Julia Tiene Sugar" la nueva comedia romántica del cine venezolano

«Julia Tiene Sugar» la nueva comedia romántica del cine venezolano

«Julia Tiene Sugar», una comedia romántica con sabor latinoamericano, se estrena hoy en 40 salas de cine a nivel nacional. La cinta, dirigida por José Antonio Varela, cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Sandoval y Jorge Reyes, acompañados por un elenco internacional.

La historia gira en torno a Julia, una joven que busca una solución a sus problemas económicos a través de una peculiar relación con un hombre mayor. La película explora temas como el amor, la amistad, las expectativas sociales y la búsqueda de la felicidad.

La gira promocional de «Julia Tiene Sugar» inició en la ciudad de San Cristóbal, en el Centro Comercia Sambil con la presencia de sus protagonistas y el director.

«Es un orgullo para nosotros presentar esta película», comentó José Antonio Varela. «Esperamos que el público se divierta y se identifique con la historia de Julia».

La película cuenta con la participación de actores de Colombia y Venezuela, lo que le da un toque multicultural a la trama. Además, combina elementos de la comedia romántica tradicional con toques de humor.

«Uno se divirte creando un personaje pero también le impartimos parte de nuestra personalidad», comentó Jorge Reyes sobre su experiencia en la película.

«Julia Tiene Sugar» se presenta como una opción fresca y original dentro del género de la comedia romántica.

Se les invita a todos los venezolanos a disfrutar de «Julia Tiene Sugar» y apoyar al talento nacional.

María Chacín/TáchiraNews