Junto a Maikle Melamed Policlínica Táchira celebró sus 84 años

El motivador venezolano Maikle Melamed fue el  invitado de Lujo 

El auditorio de Policlínica se llenó para recibir al magnifico conferencista venezolano, quien con su experiencia de vida, ejemplo de constancia y disciplina animó a los presentes a seguir apostando al éxito.

“Palante”, así se denominó la conferencia en la que este destacado motivador relató su historia, su enfermedad y la manera como ha superado los obstáculos con actitud positiva y ganas de vivir.

Melamed acaparó la atención de socios, trabajadores e invitados especiales, quienes quedaron cautivados con la emotiva conferencia, en la que el motivador resaltó que no hay sueños ni retos imposibles de cumplir.

De manera especial, Maikle resaltó el trabajo de Policlínica Táchira y aseguró que es un orgullo para Venezuela contar con una institución que durante más de 8 décadas ha brindado salud y bienestar a la población.

Para Policlínica Táchira es un orgullo haber contado con esta maravillosa visita y con un mensaje motivador que nos invita a seguir “Palante”.

Durante una semana se realizaron actividades para conmemorar el aniversario, el día central se llevó a cabo una santa misa oficiada por el Obispo de la diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta.

En la emotiva eucaristía socios y trabajadores dieron gracias a Dios por llegar a 84 años ofreciendo salud, profesionalismo y bienestar al Táchira el Occidente del país.

De igual forma se efectuó un acto protocolar donde se conmemoraron a los nuevos socios, así como a los médicos que cumplieron 25 y 50 años de graduados.

El doctor Ricardo Benvenuto Presidente de Policlínica Táchira dio su agradecimiento a los médicos y al personal por su dedicación, constancia y sentido de pertenencia.

Benvenuto hizo un recuento histórico de la fundación de las centros de salud privados en nuestro país y destacó que Policlínica Táchira es la tercera clínica privada en Venezuela que sigue activa.

Benvenuto añadió que la junta directiva no ha escatimado esfuerzos para la inversión en equipos de última generación y que la clínica va a la par con los avances tecnológicos, lo que ha permitido ofrecer servicios de primera y óptima calidad.

Por parte de la Sociedad Médica,  el doctor José Gregorio Rosales quien resaltó que gracias al trabajo en equipo Policlínica Táchira es hoy uno de los mejores centros de salud del occidente del país.

Las actividades culminaron el día domingo con un ciclo paseo y una clase de zumba, socios, trabajadores y público en general pudieron disfrutar en medio un ambiente de alegría y compañerismo.