Juramentada maquinaria electoral adeca en el Táchira

 

 

En el marco de la visita de Secretario Nacional de Acción democrática Bernabé Gutiérrez al estado Táchira, este sábado en las instalaciones del Pabellón Colombia fue juramentada la maquinaria electoral adeca con miras a las elecciones de gobernaciones y alcaldías.

Para la gobernadora Laidy Gómez, esta es una evidencia del anhelo que tiene el pueblo adeco del Táchira, de seguir dando el ejemplo para que todas las organizaciones políticas que están luchando por generar un cambio a esta desidia a esta desgracia que ha generado el régimen de Nicolás Maduro se organicen en la defensa y la movilidad del voto.

 “Los votos están allí y son el pueblo que quiere y anhela que esta desidia acabe. En los últimos 22 años, el mejor método de que nos ha permitido ascender en los escenarios de poder, arrancárselos de la fuerza que maneja el gobierno ha sido a través de la participación electoral”, afirmó.

En reiteradas oportunidades lo hemos dejado claro – continuó Gómez- es el método legítimo, que es propio, que es del pueblo, “que no genera violencia, que no genera el atentado a la vida”.

El Táchira desde el gobierno regional ha resistido al abuso de poder del «protector»  -destacó-  y  la mejor prueba para sacar al protector con juetazos electorales es que todo el pueblo del Táchira se salga a votar, «pero para eso se tienen que tener candidaturas de unidad».

 “Hoy formalmente, frente a mi organización política, frente a los 29 municipios representados en las estructuras de acción democrática, le reitero a todos los demócratas de la oposición tachirense que estén aspirando que pongan su nombre, vamos a contarnos, garanticemos candidaturas de unidad a las alcaldías, concejalías y diputaciones”.

Para Gómez, el pueblo necesita voceros que los defiendan, “no es justo que estén agarrando y controlando las vacunas, que las estén utilizando como el Clap, se necesitan diputados legislativos que salgan a defender la dignidad de un pueblo que necesita vacunas, combustible, gas y servicios públicos”.

Lo estamos dejando todo en manos del régimen – aseveró –  estamos abandonando el método de lucha y exigencia que es propio y que además es legítimamente político.

“Maduro pon a quien tú quieras, el gallo que tú quieras poner, el Táchira se va a unir y el gallo que tú pongas lo vamos a derrotar. Si dejas al señor protector, te recomiendo que le vayas buscando tarea en la Cota 905 con el Coqui porque del Táchira lo vamos a sacar con votos”, subrayó Laidy Gómez

El Táchira – afirmó- es un pueblo con vocación política inminente, “el Táchira es un pueblo que defiende con pasión los espacios y ninguna alcaldía la vamos a poner en bandeja de plata”.

Prensa Visión Tachirense