Juramentados en Cárdenas los Jueces de Paz

Juramentados en Cárdenas los Jueces de Paz

Juramentados en Cárdenas los Jueces de Paz

120 ciudadanos de los municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello, fueron acreditados y juramentados como Jueces de Paz Comunal, en un acto celebrado en las instalaciones del Concejo Municipal de Táriba.

Los nuevos jueces comunales tendrán la responsabilidad de impartir justicia de forma transparente, equitativa, resolviendo conflictos y trabajando de cerca con las comunidades.

Con estas políticas de transformación, el Gobierno Nacional, junto al gobernador Freddy Bernal y los entes municipales, busca descongestionar los distintos órganos auxiliares de casa territorio y preservar la paz.

Así lo informó, Johanna Quevedo, Juez de los Municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello, quien agradeció el apoyo institucional de la Alcaldía de Cárdenas y del Consejo Nacional Electoral, para la realización de tan importante actividad.

Explicó, que con esta acreditación, se culmina la primer fase de preparación de cada uno de los jueces, quienes recibieron una capacitación permanente durante un mes, para una mejor función laboral al servicio de los ciudadanos. Prensa Alcaldía Bolivariana de Cárdenas.

#Táchira
#Política
#Táriba
#TáchiraNews