Karen de Bernal: «No es un capricho, sí es en defensa de la soberanía del país»

Karen de Bernal

Karen de Bernal

Cumpliendo con la convocatoria nacional, ante el referendo consultivo de este 3 de diciembre, diversos movimientos sociales de mujeres dijeron presente ante el ente electoral en la región tachirense.

Karem Durán, activista del sector junto a diversos movimientos y organizaciones de mujeres, se hicieron presente para adherirse en defensa del Esequibo ante el Consejo Nacional Electoral -CNE-.

Refirió que se hizo presente porque cada mujer del Táchira es el motor de nuestro país, cuyo territorio tiene nombre de mujer y es Venezuela. “Es sumamente importante resaltar en estos momentos que nosotras nos identificamos ante el rol de madre, trabajadora y luchadora, y de alguna manera inspiramos a llevar ese mensaje a toda la población”.

El referendo consultivo que se desarrollará el próximo mes, dijo no es un partido político, no es un capricho, si es la defensa de la soberanía del país “ese amor y sentido patriótico que tenemos que sentir todos, es un sentimiento que nace desde el alma, representa ese amor hacia el Libertador, al igual ese respeto hacia esa lucha de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí por nuestra Patria y amada Venezuela”

Entre los cantos de faena y de alegría las féminas, aprovecharon la ocasión para dar un exhortó a defender el territorio Esequibo y alzar la voz para seguir en esta lucha, por lo que convocó a salir a votar este 3 de diciembre porque “no es la defensa por un sector, es la defensa de nuestros hijos, los deportistas, abuelos y la familia en conjunto, y que viva nuestra amada Venezuela y el Esequibo que es nuestro”, finalizó Karem Durán.