La crisis del sistema eléctrico en el estado continúa dejando graves consecuencias en familias tachirenses

Cómo caótico y cada día con mayor deficiencia, cataloga el secretario regional Táchira del partido Alianza Lápiz Omar Martínez, la crisis del sistema eléctrico que se vive a diario no solo en San Cristóbal sino en todo el Táchira.
En vista de los innumerables cortes eléctricos que vivencian todas las familias, quienes de alguna u otra forma se ven afectadas por esta ineficiencia por parte del gobierno nacional, por no llevar un control y mantenimiento adecuado del sistema eléctrico en el país, el partido del lápiz manifestó sus exigencias para que la situación se normalice.
Indicó el vocero, que no es posible que ahora hasta la educación de los niños y jóvenes que por la presencia del Coronavirus tiene que realizarse desde casa, se vea afectada por la cantidad de cortes eléctricos que a diario realizan.
Sumado que sin previo aviso sectores se han quedado hasta por 12 horas sin luz, lo que ocasiona un atraso en la formación del futuro del país, y sin contar los daños en aparatos eléctricos de cada hogar.
Por ende, Martínez hizo un llamado a soluciones inmediatas por parte del gobierno nacional, –ya es hora que den respuestas a un pueblo que lo único que quiere es calidad en los servicios, no sólo eléctrico sino también que garanticen el servicio de agua, gas doméstico y combustible, esos mismos que se deben mantener activos sobre todo cuando se vive una pandemia mundial–.