La operadora telefónica filial de la Cantv, Movilnet realizó plan de Recuperación de Radiobases en Táchira

Leyenda de la foto

Movilnet ejecutó el Plan de Recuperación de Radiobases en la repetidora San Josecito, estado Táchira, en la cual hace tránsito la señal de San Josecito – Centro y que  beneficia a 11 mil 300 clientes.

Esta repetidora fue vandalizada en su totalidad, con una pérdida del 95% de los equipos que son parte esencial para su funcionamiento. Sin embargo, especialistas de Movilnet reemplazaron y ajustaron las piezas correspondientes para garantizar la cobertura de la señal. Estos trabajos benefician parte de la troncal 5 (vía que conecta a los estados Barinas y Táchira), el casco urbano de San Josecito, la vía principal hacia Santa Ana, la vía a la Petrolia y parte del Palmar de la Copé y del municipio Torbes.
Movilnet realiza un gran esfuerzo en la operatividad de sus servicios, aunque sus labores se ven interrumpidas por el constante vandalismo a estas infraestructuras. Por eso, la operadora estatal hace un llamado a las comunidades a denunciar estos eventos a través del 0800-Antenas (2683627) o por *187 desde una línea Movilnet.

Nota de Prensa.