La Penitencia, en Táchira ya dejó presos y venéreas

 

 

Un grupete de alborotados presuntamente sexuales libidinosos fueron denunciados y capturados en el reto de La Penitencia, en Táchira.

La Penitencia, ya dejó presos y venéreas, en el juego sexual que además de promover la promiscuidad, incentiva al embarazo precoz, las enfermedades de transmisión venéreas y lo más peligroso a cometer los delitos sexuales.

En medios de difusión masiva cmo Twitter e Instagram los supuestos alborotados le dieron ruleta a dos o más parejas que participaron y como condición debe haber una excitación previa de los participantes masculinos, quienes hicieron una ronda con las participantes femeninas.

Las fuentes policiales indicaron que las menores de edad procedieron a sentarse sobre los sujetos con presunta penetración y luego las jóvenes fueron rotando y aquel que eyaculará era eliminado del reto, hasta que termine el virtual ganador.

El riesgoso del reto de esta práctica sexual tiene acciones que  comprometen y ponen en riesgo la salud de los participantes.

En la «competencia» son incluidos menores de edad, para satisfacer las necesidades de los supuestos pervertidos que gustan de menores para tener relaciones sexuales.

El riesgo es mayor cuando participan menores de edad quienes no tienen la capacidad y la madurez para llevar a cabo una vida sexual completamente abierta.

En este reto La Penitencia  las enfermedades de transmisión sexual, como la gonorrea, la sífilis, candidiasis, virus de papiloma humano (VPH); y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), son un peligro latente.

Funcionarios del Cicpc dcapturaron a E. R. Zambrano Hernández de 30 años y a tres menores de 14 y 17 años de edad, quienes presuntamente  sometieron a una niña de 12 años para obligarla participar en el reto sexual «la penitencia».

El cuerpo de seguridad detalló que el proceso de investigación se inició luego de una denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa en Táchira.

Según el reporte oficial, los menores de edad le suministraron una sustancia en un refresco a la víctima de 12 años.

Posteriormente la llevaron a un salón, donde la forzaron a realizar el reto.

La policía científica detuvo a E. Zambrano  quien supuestamente suministró la sustancia a los menores de edad.

Al momento de la captura los funcionarios incautaron pastillas Duroval.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack