La Vinotinto llegó a Goiania y retomó sus entrenamientos

 

En horas de la Mañana, La Vinotinto emprendió su viaje desde Brasilia a la ciudad de Goiania, para continuar con sus entrenamientos y mantener el ritmo de preparación ya pensando en el partido del jueves ante Colombia.

El conjunto venezolano no perdió tiempo para mantener sus trabajos, tras caer 3-0 en su debut frente al local Brasil y poco a poco va armando sus estrategias para el choque ante los colombianos.

El seleccionado nacional recibió al defensor José Manuel Velasquez, durante la noche de este domingo, y enseguida se incorporó a las prácticas del equipo.

Tras su llegada a Goiania, el equipo se dividió en dos, por asuntos de protocolos sanitarios, y efectuó par de entrenamientos. Uno con cada agrupación.

Las prácticas se efectuaron en el estadio Antonio Accioly, sede del equipo local Atlético Goianiense, lugar en el que el combinado criollo trabajará hasta el miércoles.

Este martes, durante la mañana, la delegación será sometida a nuevos test PCR. Las mismas son exigidas antes del partido del jueves.

Prensa FVF