La Vinotinto se continúa preparando para enfrentar a Paraguay

 

La Vinotinto arribó la tarde de este lunes a Asunción, Paraguay, para lo que será el último partido, de la triple fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022, frente a la albirroja.

El combinado nacional, dirigido por el estratega interino Leonardo González, suma dos sesiones de entrenamiento en la capital paraguaya. La primera en la noche del lunes, con un trabajo en el gimnasio del hotel de concentración.

Posteriormente, este martes se cumplió el primer entrenamiento en la cancha de la Conmebol, en la que el cuerpo técnico comenzó a delinear la estrategia para enfrentar al conjunto guaraní.

Villanueva solo un susto

El parte médico del defensor Mikel Villanueva, luego de ser sustituido en el medio tiempo del encuentro frente a Perú, es una contusión en la cara interna de la rodilla derecha por un traumatismo directo, así lo dictaminó la resonancia magnética y se mantendrá trabajando de manera diferenciada.

Por su parte, el capitán Tomás Rincón, viajó a Italia directamente desde Perú y cumplirá este jueves un partido de sanción luego de ser expulsado el pasado domingo.

Este miércoles, el combinado nacional trabajará en la sede de Sol de América en lo que será la última sesión de entrenamientos.

Prensa FVF