Lasso se reencuentra con la prensa venezolana y anuncia su World Tour 2023

El cantante venezolano, Lasso, regresa a su país natal para presentar su gira mundial titulada Lasso vs Quedarse solo para siempre, en la que interpretará temas de su cuarto álbum llamado Eva, junto a sus grandes éxitos.

Luego de varios años sin compartir de manera presencial, con los medios de comunicación venezolanos, Producciones Oye de la mano con marcas como Pepsi, Polar Pilsen y P.A.N. estuvieron acompañando al intérprete de Ojos marrones en su encuentro con la prensa, realizado este jueves en el auditorio del edificio Fundación Empresas Polar, en Caracas, donde el cantante compartió todos los detalles sobre los próximos conciertos y otras novedades.

En su gira por Venezuela Lasso visitará 13 ciudades, arrancando por Barquisimeto (02/06), Maracaibo (03/06), Puerto Ordaz (08/06), Maturín (09/06), Puerto La Cruz (10/06) y Margarita (11/06).

Luego, continuará por Mérida (15/06), Barinas (16/06), Valencia (17/06) y el fin de semana siguiente estará en Punto Fijo (23/06), Maracay (24/06), San Cristóbal (25/06) y cerrará en Caracas con su show el 01/07 en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Lasso también llevará su gira de promoción del nuevo disco a Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Portugal y Alemania.

Durante la rueda de prensa, Lasso expresó su emoción de regresar a Venezuela: “Estoy viviendo un momento artístico de mucha libertad. Me gustó el resultado del disco Eva, tengo actualmente grandes oportunidades y es un honor estar trabajando con gente que me gusta, me inspira y me hace sentir bien”.

Es de destacar que el cantante ha participado durante muchos años en los Premios Pepsi Music; ha ganado 14 de las 24 nominaciones que ha recibido para llevarse la esfera más refrescante de la música venezolana. En el año 2022, gracias al voto del público, fue elegido el Artista del Año en la décima edición de los premios.

Las entradas para Lasso World Tour 2023 se pueden adquirir en la página web www.lassomusica.com. Las marcas estarán haciendo dinámicas para premiar a sus consumidores a través de sus cuentas en Instagram @polarpilsen, @panvenezuela y @pepsiven.

Más sobre Lasso

Nacido en Caracas, Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, es un cantante y compositor venezolano, reconocido a escala nacional e internacional por hits como Te veo, Souvernirs, Odio que no te odio y Un millón como tú (ambas junto a la chilena Cami) y Ojos marrones, su mayor éxito hasta el momento, del que hizo un remix junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Con varios sencillos promocionales y 4 discos en su cosecha musical, Lasso se encuentra actualmente en la gira de promoción de su cuarto disco “Eva”, una entrega con 12 canciones que ofrece una mezcla de pop, rock, baladas y ritmos alternativos, la mayoría inspiradas en la mujer y en la música de los años 70 y 80.

Para conocer más sobre LASSO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Lasso
Twitter: @LassoMusica
Instagram: @lassomusica
YouTube: LassoMusica