Lasso y Danna Paola estrenan “Ladrones”

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración, titulado Ladrones.  La primera vez que colaboraron juntos fue en 2019 con Subtítulos”.

   Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena, un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años, y con la participación de Danna, el track toma una fuerza increíble.

   La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas. También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas. De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

   El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba. Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

   Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos. La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones. Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, donde a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después. El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción

Créditos: Universal Music Group, México.

El enlace para disfrutar del video oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=wFkvyxLzLu0

Para conocer más sobre LASSO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Lasso

Twitter: @LassoMusica

Instagram: @lassomusica

YouTube: LassoMusica