Latinas y SKY Campeonas del Cuadrngular KICK Centro Latino

 

Las muchachas Latinas defendieron su localía al imponerse por la vía del nockout al conjunto de Valkirias en la final del cuadrangular de kickingball, categoría B, jugado este sábado en el diamante del Centro Latino, en ocasión de la programación deportiva por su octogésimo tercer aniversario.

el conjunto anfitrión desató una incontenible ofensiva que lo llevó a pisar la goma en 13 oportunidades contra solo 2 de Valkirias. El arbitro principal aplicó la regla de superioridad manifiesta decretando el compromiso a favor de Latinas al cierre del 5to inning. 

SKY SE MANTUVO ALTO EN LA CATEGORÍA A. 

La escuadra de Sky  conservó su alto vuelo al coronarse  campeón  del triangular latinista,   categoría A, tras blanquear a Gio Sport 6 carreras por 0. 

Las espaciales alcanzaron la final al derrotar a Sport Delicias 8 carreras por 2, en el primer encuentro del triangular. En el pulso entre Gio Sport y Sport Delicias para definir al rival de Sky, el marcador se inclinó a favor de Gio Sport 6 por 2.  

La gerencia de deporte y recreación del Centro Latino cerró su programación deportiva por la semana aniversaria con encuentros de voleibol, dominó, kickingball, softbol y bolas criollas en un sábado de mucho esplendor que reunió a participantes de clubes de Palmira, Demócrata e invitados especiales.

Nota de Prensa