Leocenis García a Maduro: “Nada cambiará con Biden, sino pactan nuevas presidenciales”

 

 

El coordinador nacional del partido político Prociudadanos, Leocenis García, lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales este domingo tras los resultados electorales Estados Unidos.

“El régimen ha recibido un mensaje durante meses. Ahora se los recuerdo: Nada cambiará, sino demuestran imparcialidad en elecciones de diciembre, y no pactan una enmienda para elecciones presidenciales. Esa será la política de @JoeBiden. Ese mensaje lo recibió Arreaza”, sentenció el político en un mensaje divulgado en Twitter.

García no dio detalles adicionales sobre la presunta comunicación entre funcionarios estadounidenses demócratas al régimen venezolano.

En el pasado, Leocenis García durante sus viajes a la capital estadounidense fue recibido por demócratas de alto nivel como Wendy Parker, la asesora de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

Del mismo modo, por diversas autoridades en el Departamento de Estado y el conocido Centro Cárter, dirigido por el ex presidente demócrata, Jimmy Carter.

García, también ha sostenido encuentros privados con Mauricio Claver-Carone, ex asesor para el Hemisferio Occidental del presidente Donald Trump.

Prensa Prociudadanos