Luis Moros joven venezolano que rompe paradigmas en Washington

Luis Franco Moros, nació para romper paradigmas. Es el primer venezolano en ser aceptado a la clase inaugural de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford, la segunda más importante de EEUU y la sexta del mundo.

 

Llegó a los Estados Unidos cuando tenía 14 y ha logrado romper paradigmas en suelo estadounidense, pasó de servir hamburguesas en McDonald’s a ser el  único pasante venezolano en la oficina del presidente del Comité de Apropiaciones en el Congreso de Estados Unidos, también fue embajador en el estado de Florida para la Fundación Obama, esto le permitió trabajar con la  ex primera dama del país, Michell Obama.

 

Un ejemplo de que el esfuerzo diario sumado a la disciplina, talento y preparación; es parte de la clave para alcanzar las metas. Si de objetivos se trata, él ha logrado estudiar dos licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública con el propósito de convertirse en un abogado exitoso, autor de leyes y el primer hombre hispano en ser juez de la Corte Suprema de Justicia del país que lo recibió.

 

Vivió su infancia y principios de su adolescencia en Lecherias, una ciudad al norte del estado Anzoátegui. Siempre ha sido determinado, la decisión de salir de Venezuela fue tomada por su madre, quien escuchaba siempre la petición de su hijo de  querer estudiar en los Estados Unidos y emprender la carrera para lograr los objetivos que se había planteado.

 

Mi mamá lo arriesgó todo al agarrar una maleta y emprender el viaje conmigo a los Estados  Unidos, por eso digo que ella es mi superhéroe, porque siempre está al rescate. Mi mamá dejó  todo para intentar algo que no sabíamos si iba a funcionar.

 

Un venezolano que destaca

  1. Luis Moros, es el primer venezolano en ser admitido en la clase inaugural en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford, la segunda más importante de los Estados Unidos y la sexta más importante del mundo en ser aceptado a la clase inaugural de la Facultad de Derecho de dicha universidad.

  2. Recaudó más de $50.000 en útiles escolares y artículos de higiene personal que sirvieron de donación a colegios públicos del Oriente de Venezuela.

  3. Se convirtió en el primer pasante venezolano en la oficina del presidente del comité de apropiaciones en el Congreso de los Estados Unidos.

  4. Es analista político y escritor con más de cinco años de experiencia en comunicación sensitiva y persuasión.

  5. Este año 2023, se convertirá en el escritor más joven en escribir un libro sobre el arte de persuadir.