Maclaw regresa con Aguardiente Para el Corazón  

Logrando una perfecta fusión del género urbano con la esencia de los ritmos latinos, MACLAW está de vuelta en la industria con “AGUARDIENTE”

 

El cantante y compositor Merideño Daniel Alejandro Sosa Aranguren conocido artísticamente como MACLAW; actualmente radicado en Estados Unidos; presentó su nuevo tema musical titulado “Aguardiente” , con el que pretende darle un impulso significativo a su carrera y evolucionar.

Para este nuevo sencillo, MACLAW trabajó con los músicos argentinos David Molho y Sebastián Fernández, fundadores y productores del sello independiente “Los Sweet Records” establecidos en la ciudad de Miami, Florida, donde tambien reside el artista venezolano.

“El proceso de creación de aguardiente fue muy orgánico como acostumbro hacer. Una guitarra, una situación de vida y me voy en el Viaje. Generalmente me levanto y lo primero que hago es agarrar mi guitarra y fluir con el vibe de la mañana, con el feeling que me despierta. En ese momento estaba pasando por una situación en mi vida y cuando agarre mi guitarra esa mañana, lo que salió en seguida de un par de acordes fue “Aguardiente pal’ corazón” inmediatamente supe que tenía un excelente concepto por desarrollar” expresó Daniel Sosa.

Aguardiente es una canción con la cual muchas personas se identificarán por la letra y contenido, acompañados de ritmos urbanos actuales con el toque latino de MACLAW.

“Llame a mis productores y les dije que necesitaba ir al estudio lo antes posible y de camino en mi carro nació la idea de lo que hoy, es el coro. Apenas llegue al estudio, les comenté las ideas que tenía en mente. Recuerdo que les dije ‘este tema lo imagino con un piano medio vibe a salsa”, recordó.

 

“Aguardiente” llega con el apoyo en promoción de DARIOS PRODUCCIONES PROMOCIONES (@daricontreras7), y viene acompañado de un video llamativo y expresivo; disponible en el canal de YouTube de MACLAW. El visual deja evidencia parte de la letra de la canción, con la participación de bellas y hermosas modelos.

Sigue al artista en todas sus redes sociales como @maclawmusic.

Nota de Prensa