Mala educación y presunta discriminación denunciaron habitantes del Barrio el Río de los chóferes de la Línea 23 de Enero

 

Una situación irregular viven los ciudadanos que residen en la comunidad del Barrio El Río con el servicio de transporte público de a Línea 23 de Enero que tiene a ruta desde el centro de San Cristóbal ese sector.

Denunciaron los afectados que esta ruta no presta la debida atención a los clientes que utilizan este servicio de domingo a domingo.

Expresaron los afectados; a quienes se les resguarda la identidad como fuente periodística por razones de seguridad, que son varios los problemas que deben superar con impotencia e indignación supuestamente al ser vejados, despreciados y discriminados los pasajeros por ser de la tercera edad, donde los abuelos sufren presuntamente de apartheid o segregación por los chóferes de la Línea 23 de Enero.

Es un drama explicó el ciudadano de la tercera edad que intentó abordar la unidad de la Línea 23 de Enero, numerada con el control 26 y el chófer se negó a permitir e ingreso a la unidad ocasionando un duro golpe a la jornada laboral de esta persona.

Unido a todo ese ambiente de presunta mala educación y vejámenes, esta el incumplimiento del horario todos los día especialmente el domingo, cuando los ciudadanos aprovechan para ir al mercado u otras actividades y deben esperar por horas, porque los domingos los chóferes de la Línea 23 de Enero, salen a trabajar tarde y guardan las unidades temprano aumentando las incomodidades de los pasajeros.

Ante estas irregularidades relatadas por los afectados, los habitantes del Barrio el Río, solicitan al alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano que aporte soluciones, que pueden ser con multas a los chóferes o abrir un nuevo servicio con una línea que atienda a toda esta población que la pasa mal por  las graves fallas del transporte público.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

#transporte #derechoshumanos #barrioelrio #AlcaldeSanCristóbal #TachiraNews