Manifestantes del vertedero abrieron paso al relleno de San Josecito

Gustavo Delgado Alcalde de San Cristóbal

Después de varias horas del cierre del vertedero de San Josecito por parte de los vecinos de las zonas aledañas, quienes protestaban por falta del vital líquido (agua), el sitio de disposición  final de los desechos sólidos ya se encuentra operativo.

La información la dio a conocer el alcalde Gustavo Delgado, quien afirmó que ya los camiones compactadores de San Cristóbal y de los demás municipios miembros de la mancomunidad metropolitana (Mandesta), están haciendo lo respectivo para cumplir a cabalidad con las rutas en cada uno de sus comunidades.

A su vez, aseguró que nunca se dejó de trabajar para mitigar el incendio,  pero que fueron los vecinos quienes reclamando sus derechos por falta de agua, cerraron el acceso al vertedero como señal de protesta.

Además indicó, “allí está trabajando una máquina de la gobernación del Táchira, junto al camión cisterna del Cuerpo de Bomberos, quienes de manera consecuente han estado siempre presentes en cualquier situación como la que se presentó en el relleno sanitario”, dijo Gustavo Delgado alcalde de San Cristóbal.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal

Monica Lizcano CNP 21156