Mariana Zapata posesiona su empresa de belleza

Mariana Zapata posesiona su empresa. La influencer colombiana, disfruta de una gran aceptación y reconocimiento en las redes sociales; ahora se estrena como empresaria y desde coloca su marca de productos de belleza a un gran nivel en su país. 

En su nueva faceta, Mariana Zapata, con mucho esfuerzo ha logrado que su compañía vaya en un crecimiento a la velocidad de la luz; durante muchos meses sus productos se han mantenido con gran fuerza y ocupando un lugar en el mercado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más jóvenes y con mayor proyección en Colombia.

 

 

 

«Mi empresa, por lo que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño, aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno»; Mencionó Mariana Zapata.

Aunque, su emprendimiento hace parte de sus proyectos más importantes, no deja de lado sus redes sociales; que han sido para ella la puerta de tantas oportunidades; esta joven, que en tan poco tiempo ha captado la atención de millones de personas, va por buen camino y con su disciplina no lo ha demostrado.

Mariana Zapata posesiona su empresa

La influencia que ejerce con su contenido de inspiración y motivación es demasiado representativo; y con su marca es lo que ha buscado proyectar en la vida de muchas mujeres.

Mariana ha podido demostrar su gran habilidad y talento natural tanto como para las redes sociales, como en el mundo de los negocios, poder construir una carrera realmente próspera; no ha sido nada fácil para ella, pero su visión y dedicación la han mantenido firme.

Ahora, ella espera seguir demostrando que no existen límites; espera seguir creciendo profesionalmente junto a un gran equipo que la respalda y sin contar su millón de seguidores que comparten sus dificultades y éxitos.

Puedes ver más en: 

Instagram 

MARIANA ZAPATA: instagram.com/mariana.zatapa13

BYMARIANAZAPATA: instagram.com/bymarianazapata