Marlon Fernández: “Queríamos los tres puntos”

Hasta el último minuto del duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Futve 2021 disputado ante Hermanos Colmenárez, el Carrusel Aurinegro intentó revertir el 1-1 con el que cerró la pizarra en el Templo.

Agradecido por concretar el tanto de alta factura que le permite a los atigrados continuar invictos en casa y situados en el puesto de honor del grupo Occidental, se siente Marlon Fernández.

Pero hay otro sentimiento que no solo predomina en el futbolista, sino en toda la plantilla sancristobalense.

“Jugamos un gran partido, ante un equipo que vino a proponer, sin embargo, estamos un poco molestos por no quedarnos con los tres puntos”, reveló.

Confesó que para conseguir los objetivos trazados desde el arranque de la temporada, será clave no dejar escapar ningún punto en casa.

“El camino es largo y sabemos que no es fácil, que sumar puntos es importante en esta fase; en casa no podemos perder más puntos”, indicó el oriundo de San Antonio.

Pese a que los de franjas amarillas y negras aspiraban conseguir otro resultado ante los llaneros, el ánimo para concretar una a una las metas fijadas no disminuye.

“El grupo está motivado y apuntando a lo más alto, salir campeón y regalarle otra estrella a la institución”, sentenció el mediocampista.