Menor de edad fue detenido por portar arma de fuego e intentar un robo

Menor de edad fue detenido por portar arma de fuego e intentar un robo

Menor de edad fue detenido por portar arma de fuego e intentar un robo

Un joven de 16 años de edad fue detenido por un intento de robo, amenaza de muerte, y por porte ilícito de arma de fuego.

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial San Antonio, del Municipio Bolívar de la frontera, capturaron al adolescente, según lo informó el Comisario Mayor Wilman Rivera Torres, quien detalló que este presunto asaltante, minutos antes de su detención había sometido a los dueños de un local comercial dedicado a la venta de loterías.

El local se disponían a cerrar cuando fueron sorprendidos por el asaltante. Él, sorprendido por la presencia policial, huyó del sitio.

En un patrullaje preventivo en la calle 2 con carrera 11 de La Popa, observaron a unas personas señalando a un sujeto que corría rápidamente. Fue intervenido y sometido por la policía, encontrándole en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola.

De inmediato, fue trasladado junto con la evidencia para su identificación a la sede policial de San Antonio, donde se pudo constatar que se trataba de una pistola marca LORCIN, calibre 32mm, contenía 6 cartuchos sin percutir. El detenido y la evidencia quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Via @politachira

#Regional
#Frontera
#TáchiraNews