Mikel Villanueva se siente feliz de regresar a La Vinotinto

 

 El zaguero central Mikel Villanueva se incorporó el martes a La Vinotinto y desde el primer día comenzó con un buen ritmo de entrenamiento en el módulo que el equipo hizo desde el pasado sábado y que terminó el miércoles.

El jugador que viene del Santa Clara portugués destacó que llega al equipo para “aportar lo mejor y lo que le pida el profesor José Peseiro”.

“Estoy contento por regresar. Solo esperamos a los que se van integrando poco a poco para completar los trabajos de la mejor manera”, apuntó Villanueva.

El jugador resaltó que está preparado para jugar en el lugar que el cuerpo técnico le pida, para ayudar a la selección.

Disposición

“Sea de central o en cualquier otro lugar, voy a jugar donde me lo pidan, porque siempre doy el máximo por la selección”, agregó.

Villanueva destacó que espera con calma los partidos de fecha FIFA, ante Bolivia y Uruguay, los cuales catalogó como “difíciles”, pero que los afrontarán de la mejor manera.

“Tenemos una selección que puede sacar resultados positivos en cualquier cancha”, apuntó.

Villanueva también agregó que los enfrentamientos ante bolivianos y uruguayos serán muy importantes, por los puntos que debe ganar y porque servirán como motivación para afrontar la Copa América a disputarse en junio.

Villanueva se incorporó al equipo junto con Nahuel Ferraresi y Jhon Murillo.

Prensa FVF