Miranda Black estrenó su tema “Forever”

En colaboración con Blackie Blk, el amor y el romanticismo se expresan al máximo

Llegó el 2021 y con él nueva música; en esta oportunidad quien da de qué hablar es Miranda Black, quien se hace sentir con el lanzamiento de su tema “Forever”.

En colaboración con el talentoso venezolano Blackie Blk, compuso y produjo este tema en el que expresan amor y romanticismo al máximo.

Un debate que define el sentir de las relaciones amorosas donde siempre se exponen las distintas ilusiones, de eso trata “Forever”; haciendo alusión a lo irónico que puede llegar a ser usar esta palabra, en algo termina durando poco.

Con este tema, Miranda Black se estrena como compositora, aunque lo hizo hace un año junto a Blackie Blk, decidió lanzarlo ahora, justo el día de su cumpleaños: 05-01-2021 a las 12 de la noche.

Masterpiece Talent

Además de demostrar su talento en la música, Miranda Black también pertenece al grupo de Masterpiece Talent, una empresa encabezada por Nando Rivero y Aliky de Sousa; que se encarga de llevar la carrera de los artistas a altos niveles.

Por si fuera poco, cuenta con el apoyo de sus familiares, amigos y reconocidos artistas de Venezuela, entre ellos: Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Kobi Cantillo, además con talentosos productores y compositores de nuestro país, entre ellos: Blackie BLK, Gabriel Pérez (Gg Déjala Caer), Eudis Ruiz, entre otros.

Si quieren saber más de Miranda Black síguela en todas sus redes sociales como @mirandablaack.