El obispo de la Diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta fustigó y castigo a los promotores  de la profanación de la Vida que en plena Tragedia Humanitaria del Táchira y horror que se vive por el contagio masivo de coronavirus en la región organizan fiestas y montan eventos en la Feria Internacional de San Sebastián.

Con la «Biblia y La Cruz» en la mano durante la Misa de Los Santos Inocentes castigó Moronta con la Palabra de Dios el libertinaje en Táchira que promueven los alcaldes con rumbas, promoviendo aglomeraciones y el contagio masivo de covid-19, hasta sin uso de tapabocas.

Condenó Monseñor Mario Moronta que estén organizando fiesta en la Feria Internacional de San Sebastián donde algunos empresarios invierten dinero honesto, pero otros utilizan la Feria, presuntamente para lavar dinero, supuestamente de la droga.

Reprochó Moronta, que ese dinero sucio se invierta en cosas del mal, que no se invierta en la salud, sobre todo en los hospitales del Táchira donde se están muriendo los pacientes por falta de medicinas, específicamente los enfermos de coronavirus que no tienen asistencia de equipos de salud.

Invitó Mario Moronta a los feligreses, a los ciudadanos y a todas las personas de buen corazón a Orar a pedir a Dios y a la Santísima Virgen, por el fin de la pandemia que tiene a la humanidad en vilo, especialmente al Táchira y Venezuela donde las autoridades abandonaron al pueblo y dejan a los enfermos a merced de la muerte.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack