Mottes: “Estuvimos a la altura defensivamente”

En el once inicial que disputó el primer partido de la Fase Final ante Caracas F.C., el sábado, figuró el defensor Gonzalo Mottes.

Retornar a la titularidad en un duelo de alta envergadura, en el cual los aurinegros extendieron a 16 los arcos en cero, tras pactar sin goles frente a los avileños, fue significativo para el aurinegro.

“Me sentí feliz por volver a jugar. En la fase defensiva todos estuvimos a la altura, con la firmeza que veníamos mostrando en la fase regular y otra vez logramos el cero”, indicó.

A juicio de Mottes, los orientados por Eduardo Saragó fueron superiores en todo tiempo al rival de turno, ante el cual no pasaron aprietos, pero faltó contundencia de cara al ataque.

Al referirse al segundo partido de instancias determinantes, que disputarán el miércoles a las 7:30 de la noche en Pueblo Nuevo ante Portuguesa F.C., el sureño dijo que la localía jugará un rol decisivo.

“En nuestra casa somos más fuertes que nadie y quedará de manifiesto el miércoles. El partido será difícil. Nosotros propondremos, es el papel que más nos gusta y donde nos sentimos más cómodos”, reveló.

Por último, el central afirmó que contar con el aliento de la parcialidad tachirense, en el primer duelo de instancias finales que efectuarán en casa, será primordial para la consecución de la victoria.

“Sabemos que el horario del miércoles es complicado, pero nos gustaría contar con el apoyo de la afición, para lograr el resultado que queremos frente a Portuguesa”, concluyó el cordial. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.