Mottes: “Queremos consolidarnos en la clasificación”

El sábado a las 4:00 de la tarde, el Deportivo Táchira F.C., jugará de visitante la última fecha de la primera vuelta de la Liga FUTVE 2023.

En el estadio Olímpico de la U.C.V., en Caracas, los aurinegros buscarán los tres puntos ante el Deportivo La Guaira, para seguir en puestos de clasificación.

El central Gonzalo Mottes, reveló que para la plantilla es vital vencer al cuadro naranja.

“Es muy importante conseguir la victoria ante La Guaira, debido a que la mayoría de nuestros perseguidores se enfrentan entre sí, así que es una oportunidad para ampliar la diferencia respecto de ellos”, indicó.

Para lograrlo, los atigrados deberán mantenerse enfocados y concentrados, durante los 90 minutos válidos por la jornada 15, dijo el argentino.

El defensor agregó que la intensidad y los trabajos hechos en la semana, van acorde con la meta a lograr en Caracas.

“La Guaira es uno de los mejores rivales que juega en la liga, tiene posesión de pelota y le gusta intentar, pero nosotros con nuestras armas iremos a buscar el triunfo”, expresó.

Al hablar de la buena racha sostenida en carretera, el sureño precisó que la intención es extenderla.

Pero, no es lo único que los orientados por Eduardo Saragó quieren mantener frente a los litoralenses.

“En el plano defensivo estamos respondiendo de la mejor manera, es mérito de todo el grupo. Lo que venimos haciendo lo confirmaremos el sábado ante La Guaira”, sostuvo el cordial. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.