Mujer fue arrollada por una moto en el municipio Torbes

Mujer fue arrollada por una moto en el municipio Torbes

Mujer fue arrollada por una moto en el municipio Torbes

El incidente vial se produjo en horas del mediodía de este martes, en el sector Las Colinas, donde una mujer de 70 años resultó lesionada luego de ser atropellada por una motocicleta que se desplazaba por la zona.

Los funcionarios de Protección Civil Torbes fueron advertidos gracias a información suministrada por transeúntes quienes se percataron de la situación, lo que permitió activar los protocolos de atención extrahospitalaria.

Una vez en el lugar, los auxiliares realizaron la evaluación primaria donde determinaron que la mujer se encontraba conciente y orientada en sus tres planos (tiempo, espacio y persona). No obstante, durante la evaluación corporal manifestó fuerte dolor, limitación de movimiento y abultamiento de la pierna derecha.

En este sentido, la lesionada debió ser inmovilizada mediante el uso de una tabla rígida y dispositivos de sujeción, a fin de ser trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Torbes, donde sería referida al Hospital Central de San Cristóbal para realizarle estudios radiológicos y la respectiva evaluación de especialistas en el área de traumatología. Via @pciviltachira

#Regional
#Arrollamiento
#TáchiraNews
#hechovial🚨