Mujer fue atacada por perrito de un vecino

Mujer fue atacada por perrito de un vecino

Mujer fue atacada por perrito de un vecino

El perrito es una víctima más, según la señora Maryluz, porque es un animalito maltratado–

Desde hace 6 años Maryluz Pérez residenciada en la Avenida 19 de Abril, del sector Cuesta del Descanso de La Concordia, se ha visto afectada por el perrito de su vecino, que ha mostrado agresividad y sin duda es un perro que a cualquiera ataca. Así lo hizo con ella el día 12 de febrero.

El animalito según Pérez también ha sido víctima de violencia y del maltrato de su propio dueño, quien lo ha mantenido amarrado estos últimos años y de cuyo caso, conocido por autoridades como Policía Municipal, Fiscalía de Estado, y distintas fundaciones protectoras; no ha tenido solución.

Ella lesionada, agobiada e indignada acude a los medios de comunicación a denunciar formalmente la situación de la que continúa siendo víctima. Sus lesiones en este momento son en mano y pierna.

Preocupada no solo por su salud, sino por la de vecinos, niños y mascotas del sector, pide con preocupación a las autoridades trabajar en este caso.

Además asegura que este señor -dueño de la mascota- ha mostrado en distintas ocasiones agresividad y faltas de respeto. 🎥Cortesía.

#ComunidadReporta
#MaltratoAnimal
#Regional