Ñáñez a Márquez: Usted olvida su investidura y le hace un flaco favor a la convivencia política del país

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, hizo un llamado al rector principal del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, a respetar su investidura, al pueblo venezolano y a la institucionalidad, con el fin de garantizar la estabilidad y la paz del país.

El también presidente de Venezolana de Televisión (VTV), indicó en su cuenta en Twitter, que el mensaje publicado por Márquez en esa misma red social, hace uso independiente e indebido a su cargo, al difundir un comunicado en el cual denuncia un supuesto uso “irregular de los recursos públicos con fines partidistas”, donde involucra al canal del Estado.

“El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral”, alertó Ñáñez.

Aseguró que VTV no ha recibido una notificación formal de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la acusación que mantiene Márquez.

Añadió que las declaraciones del Rector se realizan desde su militancia política – opositora, la cual pone en tela de juicio la investidura que representa al país, “los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad”.

Asimismo, Ñáñez reafirmó el apego a la constitucionalidad y las leyes del país, así como la disposición de “revisar todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de  Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase”.

Fuente: www.vtv.gob.ve