Nelson Hernández: “En el Templo solo vale ganar” 

 

Tranquilidad y confianza en lo realizado en cancha, esas fueron las claves que a juicio de Nelson Hernández, permitieron que la tropa cordial cristalizara una victoria en la jornada nueve de la Liga Futve ante Zulia F.C., para adueñarse nuevamente del primer lugar del grupo Occidental.

La muralla que impusieron los zulianos luego de conseguir el 1-1, la noche del sábado, no fue impedimento para que la pizarra cerrara 4-1 a favor de los Aurinegros.

“Los muchachos que entraron en el segundo tiempo nos dieron el empuje que necesitábamos para encontrar los espacios y concretar las opciones de gol”, explicó el polivalente jugador.

El firme deseo de mantener Pueblo Nuevo invicto, fue un aspecto relevante para sumar los 16 puntos que hoy sitúan al conjunto tachirense en lo más alto de la tabla Occidental, agregó el atigrado.

“Siempre debemos hacer respetar nuestra casa; una vez que pisamos el Templo solo queremos ser victoriosos”, indicó.

El oriental reveló cuales son los elementos que harán que el plantel tachirense acceda al hexagonal final y pelee por la novena estrella.

“Este partido nos ayudó a estar en donde queremos, debemos seguir siendo contundentes en casa y mejorar cuando vayamos de visita”, concluyó Hernández.

Nota de prensa