Nelson Hernández: “Queremos los tres puntos en Barquisimeto”  

La disposición y la entrega reinan en la Cancha Alterna, donde el Deportivo Táchira F.C. continúa preparándose para comenzar con buen pie la fase final “B”.

C.D. Lara, es la oncena ante la cual el domingo a las 7:15 de la noche, los cordiales desplegarán esfuerzo y determinación para obtener el triunfo, reseñó Nelson Hernández.

“Tenemos las ganas y la disposición de conseguir en Barquisimeto esos tres primeros puntos que nos permitan dar un paso firme para la clasificación a la Sudamericana”, indicó.

Enfatizó que el conjunto amarillo y negro, sabe qué debe hacer en los 90 minutos a disputarse en el estadio “Farid Richa”, para vencer a los crepusculares.

“Hemos mejorado mucho el estado físico, la presión y la finalización, aspectos claves para enfrentar los seis partidos que nos quedan”, comentó.

Sumar tanto en carretera como en el estadio Pueblo Nuevo, será preponderante para que los aurinegros jueguen en el 2023 el torneo continental, puntualizó el oriental.

Aunque no minimizó el esfuerzo que conlleva enfrentar al Club Deportivo Lara, Portuguesa F.C. y Academia Puerto Cabello en encuentros de ida y vuelta, Hernández destacó que el grupo está listo para sostener una gran actuación.

“Es una fase nueva y bastante difícil, pero tenemos la disposición de hacer lo mejor para concretar la meta trazada, acceder a la Sudamericana”, concluyó Hernández.

Nota de prensa