No hay casos positivos del Virus Chino en Táchira

Amelia Fressel representante del ministerio de salud en Táchira
La representante del ministerio de salud y del gobierno nacional en Táchira Amelia Fressel informó en un programa de radio que coordinan y adelantan para enfrentar el Virus Chino en la región donde no existe ningún caso positivo.
Desde la otra sala de emergencia en contra del Virus Chino hasta el momento según el reciente informe de la gobernadora del Táchira Laidy Gómez desde Caracas no entregan aún los resultados finales.
La integrante del gobierno nacional detalló, «esa área de aislamiento con su triaje, que es el área donde llega el paciente en primera instancia y es hospitalizado, ahorita tenemos en observación solo dos pacientes, esperando pues resultados, los pacientes han evolucionado satisfactoriamente gracias a Dios, no tenemos ninguno complicado».
«Entonces bueno, contamos con lo kits de protección, con el tratamiento, con todo lo que es el implemento, para hoy nos esta llegando, debe estar llegando ya un camión directamente desde Caracas, con insumos para el personal», agregó la vocera.
Este material será distribuido en el Hospital Central de San Cristóbal y el Hospital del Seguro Social para su protección, destacó que no va alcanzar para todos, pero, si para el personal que está en la atención primaria de los pacientes que ingresen con cuadro de afecciones bronco respiratorias delicadas que ameriten el aislamiento para el chequeo de posibles cuadros de Virus Chino.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack