No hay paso en Pueblo Nuevo

obra vialidad

No hay paso en Pueblo Nuevo

La alcaldía de San Cristóbal realiza recuperación de rejillas en intersección esquina Pueblo Nuevo con pabellones, dejando por unos días inhabilitado el paso vehicular en la zona.

En un trabajo por vía de administración directa, la dirección de infraestructura, realiza la recuperación de marcos y rejillas en la ciudad, tocando esta semana al sector de Pueblo Nuevo, específicamente esquina que conecta empalme Quinimarí con pabellones.

–Estamos atacando los daños que por vieja data estaban causando el colapso de las rejillas en esta intersección, reparamos el hierro seguido de la nivelación con su respectivo concreto, lo que requiere de ciertos días de asentamiento, para que quede el trabajo bien hecho, tomando en cuenta también el clima lluvioso de las últimas semanas en la ciudad–, dijo José González jefe de mantenimiento vial.

Aseguró que también se están ocupando de la Av. Ferrero Tamayo, sector donde se presenta nuevamente un hundimiento, –estamos trabajando de la mano con Hidrosuroeste para la restitución de la tubería de aguas blancas—

De igual forma, en la calle 16 con carrera 19 se culminaron los trabajos junto a la hidrológica, siendo el siguiente paso el relleno del mismo, trabajo que se agiliza por ser una intersección bastante movida, que conecta Barrio Obrero con la av. Carabobo.

–En la Av. las Pilas diagonal a la antigua sede de la Unefa, se presentó la rotura de una tubería de aguas blancas, realizamos la excavación, y estamos en el proceso de reparación, lo que nos conlleva a dejar en la intersección los escombros para evitar que se presente algún tipo de accidente–, dijo González

El jefe de mantenimiento vial, hizo el llamado a la comunidad, para que tengan prudencia y tomen las debidas precauciones al transitar por estos sectores, además que, de forma permanente se ha informado a través de las distintas redes sociales @gobiernodesc @gustavoporsc de los trabajos que a diario se ejecutan por parte del ente capitalino.

Dijo además que, se realizará en los próximos días mejoras viales en la intersección entre av. España y La Guayana, Pasaje el Mop, Calle 2 diagonal al Terminal de Pasajeros, Av. Libertador con intersección con calle José Gregorio Hernández, entre otros.

Dirección de Medios y Comunicaciones
Alcaldía de San Cristóbal

Mónica Lizcano CNP. 21156