Nueva alternativa de salud para los tachirenses

Movilab en Alianza con Seguros los Andes impulsan el Lanzamiento de los planes Protector Vial y Protector Estudiantil para todos los estudiantes.

Según lo informó Luis Yánez, gerente general de Movilab, conjuntamente con Luz Mary Chacón, vice presidenta ejecutiva de seguros Los Andes, Fernando Cantor, de Comercialización; Norhman Hernández de Operaciones y Adolfo Rangel de Contraloría, quienes expresaron su satisfacción por este nuevo enlace que va en pro del colectivo en general.

Acto protocolar que contó con una nutrida participación de  corredores de seguros de la Región andina, quienes tienen la responsabilidad de promover este nuevo sistema de salud accesible y económico; cobertura para accidentes personales las 24 horas del día; atención médica domiciliaria y servicio las 24 horas del día.

Destacó Yánez, que lo importante de este plan de atención médica primaria, es que los afiliados gozarán de este servicio en todo el país, «para ello contamos con más de 120 clínicas para atenderlos en exámenes de laboratorio, ecografías y consultas ilimitadas».

Concluyó diciendo, que este nuevo proyecto surge como una alternativa en materia de atención primaria, debido a la situación país, para darle respuesta inmediata al clamor de la ciudadanía. «Este servicio es sin clave, sin tiempo de espera solo con una llamada de representantes de Movilab recibirá atención inmediata».

Nota de prensa