Pasión por lo nuestro Daniel Rosales Cohen apuesta por Venezuela

Daniel Rosales Cohen es un apasionado por la cultura y la industria artística en Venezuela, gran melómano y con formación musical en el Piano Clásico, entusiasta por el rescate de la cultura y el arte en todas sus expresiones, además abogado de profesión fundador y director de la firma DRC & Asociados, quien es egresado de la Universidad Santa María con estudios en Derecho Penal. Su inquieto espíritu lo ha llevado por el área musical, cultural y artística, a través de Wow Music Group, empresa que fundó para este fin, pensando en impulsar y rescatar la música hecha en el país, es por ello que apoya la formación de los artistas y productores por medio de la educación, promoción y proyección. Fiel creyente en la educación y la preparación de artistas y talentos, creador de la idea de una carrera Producción Musical  en una de las universidades más prestigiosa de Venezuela, la cual está en fase de proyecto y adelantándose con un Diplomado de seis (6) meses.

Wow Music Group es una importante casa musical y audiovisual que reúne los servicios integrados de la industria musical, todo lo necesario para los talentos musicales, convirtiéndose en una de las primeras corporaciones que integra numerosos aliados de la música, audio, video, manufactura artesanal de instrumentos musicales, arte, producción, managment, publishing y marketing digital, entre otras, para garantizar el desarrollo, evolución y proyección en cualquier parte del mundo de los talentos emergentes, amantes del mundo musical, artístico y del entretenimiento que deseen incursionar y formarse en los distintos campos de esta industria.

Daniel Rosales Cohen,  como fundador de Wow Music Group está realizando importantes alianzas y convenios para organizar circuitos de espectáculos y entretenimiento. Con su innovadora creación de una Ciudad Cultural en el Centro Comercial Sambil de Caracas, que contará además con un museo de la música, y con la presentación de espectáculos y concursos musicales, al igual que teatro y exposiciones de diversos temas. Actualmente están trabajando en conjunto con Félix Allueva, fundador de la Fundación Nuevas Bandas,  para producir la serie de televisión basada en el libro Pop Rock Venezuela, escrito por Allueva, la cual será dirigida por José Tomás Angulo y producida por Alejandro Uribe. Al igual que con Cheo Hurtado y la Siembra del Cuatro, donde se consolida un proyecto de gran envergadura. Otro de los proyecto en construcción es con la mano de Miguel Sierralta (Sierralta Tv – Show Businees).

Daniel Rosales Cohen visualizó la necesidad de promover y estimular todas las manifestaciones artísticas, crea la Fundación Wow Music Group sin fines de lucro, con el objetivo de apoyar iniciativas de preservación y evolución del futuro de la música.

 

Prensa Natalia Vivas