Perdió el control de moto por no arrollar un perrito

Perdió el control de moto por no arrollar un perrito

Perdió el control de moto por no arrollar un perrito

La tarde de este lunes en la calle 4 de Naranjales, una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta en compañía de dos menores de edad, perdió el control del vehículo al intentar esquivar a un perrito que se les atravesó en plena vía.

Auxiliares médicos de la dirección municipal de Protección Civil Fernández Feo, se dirigieron al sitio para verificar las condiciones físicas y el estado de salud de las víctimas del hecho vial.

Los tres tripulantes se encontraban conscientes y con lesiones menores producidas por la caída y la fricción de algunas zonas corporales con el pavimento. En primera instancia, la conductora de 50 años presentó ligero dolor en el tórax; asimismo, un adolescente de 16 años reflejó escoriaciones en el maxilar inferior; mientras que un infante de 2 años resultó con escoriaciones en la rodilla derecha.

Debido a que se trataron de lesiones menores, el procedimiento se manejó bajo un estatus de atención local siguiendo los protocolos de primeros auxilios. Via @pciviltachira

#HechoVial
#TáchiraNews