Policárdenas recibe dotación de equipos por parte de la Alcaldía

Con el fin de seguir fortaleciendo el trabajo diario de la Policía municipal de Cárdenas; el alcalde Richard González entregó dotación de uniformes, radios transmisores y lubricantes, para las patrullas de este centro de coordinación policial.
Así lo informó el mandatario municipal,quien además hizo referencia a la dotación de pintura y lencería, para los dormitorios de los uniformados; tanto de las femeninas,como de los masculinos.
Los insumos vienen a ayudar, en el mejor desenvolvimiento de nuestra policía municipal y en cada uno de los cuadrantes de paz que se despliegan.»Hoy hemos entregado alrededor de 24 buzos para que nuestros efectivos estén mejor representados en las comunidades», recalcó.
A su vez Richard González dijo que: «hay un aporte importante que asciende a los cinco mil millones de bolívares,para fortalecer el parque automotor y la mejor convivencia de la policía dentro de nuestro municipio».
La primera autoridad de Cárdenas, también informó sobre los operativos que se han desplegando en las diversas comunidades junto al Frente Preventivo,donde participa La ONA,la PNB, Politáchira y Policárdenas.
«La finalidad es visitar las comunidades,constatar cuál es el nivel delicuencial de esa zona y luego hacer el abordaje policial.Durante estas jornadas hemos logrado la detención de ciudadanos,quienes han cometido hurto o han incumplido el Decreto Presidencial,en la prevención del Covid-19», señaló González.
Finalmente el alcalde de Cárdenas, invitó a los ciudadanos,para que hagan llegar cualquier denuncia a la policía municipal,para dar respuesta inmediata.»Hoy nos enorgullece tener este equipo de hombres y mujeres, que día a día se encuentran desplegados en las comunidades,para garantizar seguridad a la población».