Ponencias importantes del ser mujer desafían paradigmas en la Galería Manuel Osorio Velasco

Ponencias importantes del ser mujer desafían paradigmas en la Galería Manuel Osorio Velasco

Ponencias importantes del ser mujer desafían paradigmas en la Galería Manuel Osorio Velasco

Ponencias importantes del ser mujer desafían paradigmas en la Galería Manuel Osorio Velasco

Ponencias importantes del ser mujer desafían paradigmas en la Galería Manuel Osorio Velasco

Estética, belleza, procesos e investigaciones

Temáticas puntuales que abordan la finitud de las mujeres, pero inciden en realidades de entusiasmos, motivos y esfuerzos que presentan similares episodios desafiantes, sostienen nodos que apalancan el hallazgo de la iluminación, el aura, el pensamiento flexible, la energía universal, para la resolución de los problemas cotidianos. Son  esfuerzos a fines de seguir luchando a través de los emprendimientos, en la artística y la cultura en la región tachirense, pese a la situación venezolana.

Existen factores que opacan el éxito ante la vida. Sin embargo, la constancia y la perseverancia en el devenir y el azar hacen más y en pasar los retos. La Galería Manuel Osorio Velasco presentó las ponencias y testimonios en «Ser Mujer Es…», de profesionales en el campo, en donde ahora exploran los amplios enfoques y el optimismo a sus potencialidades.

Avances en propuestas de fotografía y arte

En el caso de la fotógrafa Xiomara Placencia, quien laboraba en la docencia en la Zona Educativa Táchira, con 17 años de servicio, renunció a esa carrera, para incentivar el talento audiovisual con su pareja Jonathan León, en los viajes que realizó en el extranjero, le permitió la captación de la mujeres embarazadas, ella enamorada de lo que podía plasmar y editar, tuvo otros percances de alquiler, pandemia, transitar en la indiferencia comercial.

Reorganizó la lucha que conllevaba a sus necesidades económicas, fueron perfiladas y transformadas en consistencia. Creció con propuestas que aceleraron sus ventas, gracias a la hipermediación de las redes sociales y contextos de los marketplace. Hoy en día, su estudio de Foto Mamá Táchira es exitoso y reconocido.

También la artista plástico y locutora de la UCV, Diana Ferrer estimó su vida exitosa, incluso al recordar, cuando compartió estudios de pintura con su homóloga en arte Yusnay Delgado. Acertó en la importancia de las intenciones y potencialidades en culminar los proyectos y apoyarse en los demás. Su experiencia la enlaza en la locución anclada en la  ventas con imagen corporativa, impulsar los productos y hacer la simulación con elegancia de la “voz in off”, en redes. Presentó obras artísticas personalizadas en ella y en la psicología

Vibra en positivo, estética y nutrición.

La abogada Sarai Pérez cuestionó las decisiones que enfrentó a través del amor y el dolor, “en donde en ese final aprendemos a tomar las riendas y enfrentar”. Asintió que su verdadera profesión era la formación personal, en el área holística, cuya misión de vida es “conocernos a nosotros mismos”, “pregúntale al cuerpo lo que tú deseas y él te responderá”.

«La esencia de quitarse la máscara y ser realmente lo que seamos, ser valiosos y buscar el ser infinito universal y mostrarlo a otros y dejar los miedos», expuso.

Refirió sobre transitar las emociones y reconocer los miedos y bajar las resistencias y, atrapar las energías de los demás y no estar más solo en el camino. “Las experiencias sentidas no son símiles en los individuos”, expresó Pérez.

Por su parte la nutricionista, Lcda. Maylin Sánchez reveló que no conocía que la belleza iba agarrada de la mano con la buena nutrición, “somos lo que comemos, así lo reflejamos al mundo exterior”. Sostuvo que “más que la belleza, la salud”, sin descartar la imagen personal. Su aparición en los medios de comunicación como lo hizo, Maylin, en Trt, vendió sus sugerencias.

“La alimentación mejora y mantiene tratamientos estéticos”, enfatizó. Sánchez a lo largo de su trayectoria y apariciones en la televisión, la volvieron famosa en el ámbito del modelaje, como lo ha sido en los concursos de misses en la entidad tachirense, como consejera de autoimagen.

Redacción: Edric Sánchez / Foto. Marcelo Delgado / Prensa Dirección de Cultura del Estadio Táchira