Por ocultamiento de dediles de droga fue detenida mujer por Politachira en el Seguro Social

 

 

 

Gracias al servicio policial permanente que durante las 24 horas @politachira mantiene en la sede del Hospital del Seguro Social de San Cristóbal, funcionarios de la Brigada de Orden Público en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, colocaron en custodia a una mujer de 24 años de edad que llegó al recinto hospitalario con fuerte dolor abdominal, por haber ingerido varios dediles contentivos de droga.

El Comisario Wilman Rivera Torres, informó que los funcionarios que prestan servicio policial en el Hospital del Seguro fueron alertados por los galenos, del ingreso de una mujer que confesó haber tragado algunos dediles de droga y sospechaba que alguno se había reventado, de inmediato se le dió custodia policial mientras la atendían.

Al ser interrogada por funcionarios de inteligencia, dijo que había consumido 7 dediles de droga en la ciudad de Cúcuta, trasladándose hasta San Cristóbal y hospedándose en un hotel de La Concordia, para finalizar su destino en el Estado Bolívar, pero al sentirse mal optó por acudir al centro asistencial, además indicó que poseía un dedil intravaginal, el cual fue extraído inmediatamente por personal del hospital.

Mientras era tratada la joven se empezó a sentir mal, por lo que se percataron de que expulsará el resto de dos de los dediles, vía oral. De igual manera, al defecar se encontraron residuos, lo que generó que fuera intervenida quirúrgicamente de emergencia para realizarle una limpieza y lavado estomacal salvándole la vida.

La detenida quedó identificada como N. Piña venezolana de 24 años de edad, quién quedó en observación mientras se recupera, la fémina será imputada por tráfico ilícito bajo la modalidad de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quedando junto con la evidencia a órdenes del Ministerio Público.

Nota de prensa