Portal chileno RedGol adelantó posible anuncio de nuevo técnico Vinotinto

 

El portal de internet de Chile RedGol publicó un adelanto de Información revelado por una fuente de la Federación Venezolana de Fútbol, dónde indican que la Selección Venezuela de Fútbol de mayores puede tener un nuevo  seleccionador de La Vinotinto este jueves 14 de Octubre y estará presente en el encuentro.

La Vinotinto antes de medirse a los chilenos al n medio de los ataques de jugadas sucias que le impiden entrenar y salir del hotel en un aberrante, ataque de xenofobia y mediocridad de la federación chilena de fútbol y el ministerio de salud de ese país.

El juego de Venezuela  contra el equipo chileno por el último partido de la triple fecha en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022, es el final del micro ciclo de Leonardo González, actual técnico de La Vinotinto.

La Federación Venezolana Fútbol ya contrató al nuevo director técnico que dirigirá a la Selección Nacional en las próximas fechas de las Eliminatorias en noviembre y puede ser presentado a toda la plantilla este jueves previo al partido ante Chile.

Entre los nombres que difundió el portal RedGol están Rfael Dudamel del Deportivo Cali,  Miguel Ángel Russo,  Richard Páez,  Rogerio Ceni, mientras que el caso de Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia en Argentina fue contactado por la FVF para el banquillo vinotinto, pero, el argentino rechazó la oferta porque aún tenía contrato.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack