El alto costo de los servicios públicos, tarifados a precio de dólar, aparentemente, tiene a los Tachirenses y Venezolanos en la quiebra, esta vez no es literal, es «La Verdad».

El salario mínimo de un empleado al mes es de 450 bolos o 45 mil pesos, el costo de un mes de Agua que deben pagar a Hidrosuroeste así no tengan agua el más económico es de 60 bolívares.

Del pésimo servicio eléctrico ni se diga, una vivienda con 5 bombillos, la nevera vacía y sin computadora son 75 bolívares.

Como postre para los Tachirenses y Venezolanos, el martirio de una telefonía fija de la prehistoria y el peor Internet del Mundo la tarifa mínima es de 145 bolívares 0 unos 20 dólares.

Estos precios no incluyen la necesidad de comprar medicinas que al mes requieren los jubilados de unos 300 bolívares, alimentos como carne y pollo son unos 200 bolos, vivres unos 300 y acudir como profesor, empleado de la gobernación o alcaldía a su sitio de trabajo y pagar pasajes de 3 a 7 pesos diarios donde el trabajador se arruina más es imposible con sueldo mínimo.

La realidad es una sola, la tragedia y crisis  humanitaria desastrosa tiene a los Tachirenses y Venezolanos sumidos enla ruina,

Mientras un grupete se beneficia los ciudadanos pasan hambre y presuntamente otros comen caviar ruso, cortes de carne turca o especialidades chinas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack